Programa de Entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo

La Fundación Sociedades Digitales se enorgullece de difundir el «Programa de Entrenamiento Judicial en Innovación y Liderazgo», dirigido por el Dr. Mario Adaro, miembro de nuestra fundación y ferviente promotor del uso de las nuevas tecnologías en la modernización del ámbito judicial. Este programa único, que ofrece la Universidad Champagnat, abre sus inscripciones para su cuarta edición, marcando un hito en la formación judicial a nivel nacional e internacional.

Con un enfoque en la formación de líderes y equipos que promuevan modelos organizativos horizontales y descentralizados, el programa se basa en el modelo hexagonal que integra ideas, personas y equipos en seis vectores universales: apertura, transdisciplinariedad, agilidad, colaboración, prototipado y tecnología digital. A través de estos, busca transformar instituciones en ecosistemas de innovación y aprendizaje.

El desafío del programa es equipar a individuos y equipos con conocimientos y habilidades prácticas para impactar positivamente en la justicia. Esta es una oportunidad para que profesionales del derecho y afines se sumen al cambio y aporten valor al ecosistema judicial.

Para más información o inscripciones, contactar a diplomaturainnovacion@uch.edu.ar o descargar el siguiente PDF

Fundación Sociedades Digitales | Construyendo puentes hacia el futuro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?