Formación de programadores web y desarrolladores de videojuegos

Desarrollador de videojuegos

Durante 2023, desde el área de Formación de la Fundación Sociedades Digitales, llevamos adelante dos capacitaciones en una alianza estratégica con UBA TEC, el Ministerio de Economía de la nación y la Fundación JAMA. A través de esta iniciativa se formaron más de 200 personas en el desarrollo de páginas web y de videojuegos.

Desarrollador Web se trató de un curso pensado para aquellas personas que se interesan por conocer más las herramientas de programación que intervienen en la mayor parte de las actividades laborales, académicas y recreativas de la vida actual. Fue pensado para entender cuáles son las herramientas básicas de programación y adquirir habilidades digitales para gestionar el uso de manera correcta de las herramientas de programación: frontend, backend y base de datos.

En el caso de Desarrollador de Videojuegos, nos orientamos a personas que quisieran introducirse en el mundo del desarrollo 3D, la programación en C#, los conceptos que van desde lo más básico hasta lo avanzado en temas de hardware, software de diseño, entendimiento de lógica, conceptos de programación y alineación de conocimientos.

Fundación Sociedades Digitales | Construyendo puentes hacia el futuro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?