La Inteligencia Artificial y la Música: Explorando el Presente Tecnológico

como puedo usar la IA

En línea con nuestro compromiso de apoyar la educación y la integración de la tecnología digital en la sociedad, la Fundación Sociedades Digitales se complace en sumarse a la difusión del evento «Música y Audio: ¿cómo puedo usar la IA ahora mismo?», organizado por la Dirección de Música de la Ciudad y LAIA en Estudio Urbano.

Este encuentro se celebrará el martes 23 de abril de 2024, de 19:00 a 20:30 hs en Curapaligüe 585, CABA, y promete ser una ventana al mundo de la inteligencia artificial aplicada a la música, dirigido a aquellos interesados en cómo esta tecnología puede simplificar y enriquecer la creación musical.

Nos enorgullece destacar que entre los distinguidos expositores estará el reconocido técnico de sonido Sergio Paoletti, quien además de su labor educativa y de investigación, es miembro activo de nuestra fundación. Sergio, junto a Clarisa Vittoni y David Coronel, compartirán su conocimiento sobre machine learning, modelos de IA y herramientas innovadoras que ya están transformando el campo de la música.

Este es un evento ideal para músicos, productores, técnicos de sonido y cualquier persona interesada en las aplicaciones prácticas de la inteligencia artificial en el ámbito creativo. Además, servirá para mostrar cómo la colaboración entre distintas entidades y expertos puede enriquecer nuestra comunidad.

Te invitamos a ser parte de esta experiencia innovadora. Para más información e inscripciones, visita la página de Estudio Urbano. Recuerda que los cupos son limitados. ¡Asegura tu lugar!

Fundación Sociedades Digitales | Construyendo puentes hacia el futuro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?