Héctor Conti

Yuyo Conti

Héctor Conti es abogado , especialista en Derechos Humanos y docente universitario. Conti en 1986 comenzó una extensa carrera en la administración pública ocupando diversos cargos municipales, provinciales y nacionales.

Asesor de Gabinete de la Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires. Jefe de asesores del Intendente Javier Noguera de Tafi Viejo Pcia de Tucumán. Asesor Jurídico de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Asesor de la Presidencia de la Confederación Argentina de la Pequeña y Mediana Empresa (CAME). Jefe de asesores de la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Economía de la Nación.

Jefe de Asesores en la Secretaria de Industria , Comercio y Pyme de la Nación. Asesor en la Dirección de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Asesor del Secretario de Derechos Humanos de la Nación Dr. Eduardo Luis Duhalde. Asesor de Gabinete de la Sra. Procuradora del Tesoro de la Nación Dra .Angelina Abbona. Desde el año 2017 es integrante del Equipo Auxiliar de la Justicia de la Comisión Nacional por el Derecho a la Identidad.

Fundación Sociedades Digitales | Construyendo puentes hacia el futuro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?