Gonzalo Antelo

Gonzalo Antelo

Presidente y Fundador de Noticias ¨d¨ Director y Fundador de AdLatam.

Con una amplia trayectoria en la dirección estratégica de medios, Gonzalo dio inicio a su carrera en el Grupo Clarín llegando a ser Gerente de Negocios Digitales. Durante los años 2013 al 2018 ejerció como Director de Infobae América, período en el que la compañía creció fuertemente en toda región convirtiéndose en el medio con mayor audiencia de habla hispana.

Su firme compromiso con la evolución de la industria lo condujo a asumir el rol de Presidente de la Comisión de Medios en IAB Argentina y ocupó roles de dirección en RPA Media Place y EPL Media, participando del desarrollo de una red de más de 400 medios en latinoamérica.

En el año 2019, convencido de la importancia crucial de la creación de medios locales en la lucha contra los desiertos mediáticos, fundó Noticias «d», una plataforma líder en noticias hiperlocales.. Además, desempeña el cargo de Director en AdLatam, una empresa reconocida por su destacado enfoque en publicidad digital y por sus estrategias innovadoras en el mercado.

Fundación Sociedades Digitales | Construyendo puentes hacia el futuro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?