Carolina Moisés

Carolina_Moises

Carolina Moisés es Lic. en Ciencia Política recibida de la Universidad de Belgrano. Actualmente es Senadora de la Nación por la Provincia de Jujuy y Presidenta del Club Sociedad Tiro y Gimnasia en San Pedro de Jujuy. Desde el 10 de Diciembre de 2019 al 2023 se desempeñó como Diputada Nacional por Jujuy, dentro del Frente de Todos, con roles protagónicos en defensa de leyes de alto impacto social como la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Del 2005 al 2009 tuvo su primer mandato como Diputada Nacional, siendo una de las diputadas con mayor impacto por su defensa a la Ley de Medios. Ha sido dos veces Diputada Provincial en Jujuy, representando al peronismo presidiendo comisiones de gran relevancia para el desarrollo jujeño como la de Educación y Cultura; Pueblos. También se ha desempeñado como secretaria de estado durante los años 2013 a 2015 en la Secretaria de Relaciones Internacionales e Integración Regional, con un programa para el desarrollo económico provincial con salida al mundo a través del corredor bioceánico, siendo Jujuy protagonista en los más diversos escenarios internacionales.

Carolina Moisés desempeña una ardua tarea social, acercando a la Capital Argentina las necesidades del pueblo jujeño. Su gran conocimiento del territorio jujeños con su mas de 60 localidades y una variada cultura e idiosincrasia resalta su proyecto de provincia desde las distintas culturas y desarrollos productivos.

Es miembro activo del PJ Digital, que la lleva a ser una de las políticas con mas actividad en el escenario de las nuevas tecnologías, llevando siempre un paso más allá a la política tradicional.

Habla inglés y tiene un gran número de congresos y perfeccionamiento en materia de gobernanza, incluso pertenece a la FURP como becaria.

Fundación Sociedades Digitales | Construyendo puentes hacia el futuro

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?