Embajadores TIC | Fundación Sociedades Digitales

Embajadores TIC

DSC_0034

Embajadores TIC

El programa Embajadores TIC convoca a potenciales líderes innovadores de la era digital a  vivir una experiencia educativa de vanguardia a fin de ampliar e impulsar su progreso académico, profesional y contar con la oportunidad de desarrollar su proyecto digital.

Con capacitaciones en la Fundación Sociedades Digitales y en un hub de  innovación de Estados Unidos , el objeto es promover propuestas en pos de una sociedad más inclusiva.

Los participantes elegidos viajarán a la ciudad de Buenos Aires para una inducción al programa a través de conferencias y capacitaciones en las oficinas de la Fundación Sociedades Digitales (FSD) con académicos, políticos y empresarios. En la II etapa presentarán sus proyectos y los seleccionados viajarán a Silicon Valley para dar inicio a la III etapa, en la cual tendrán la oportunidad de conocer la experiencias y estrategias de las empresas más importantes del mundo tecnológico.

En la última fase aplicarán los conocimientos recibidos a sus proyectos con el objeto de perfeccionarlos. Éstos serán evaluados por FSD y las empresas que acompañan la iniciativa para su puesta en  marcha.